A la sombra de Tamadaba, primer disco de la A.F.M. Parranderos del Valle de Agaete

El pasado lunes 4 de enero tuvo lugar desde el salón de plenos la presentación virtual del trabajo discográfico “A la sombra de Tamadaba”. Una presentación que contó como maestro de ceremonias con Yeray Nuez Santana.

La presentación se enmarcó dentro de un programa retransmitido en simultaneo a través de las ondas radiofónicas y redes sociales de Radio Agaete, Onda Canaria, Radio Gáldar, Entre Chácaras y Tambores, Infonortedigital y Agaetespacioweb.

La retransmisión que ha tenido un seguimiento de más de mil personas durante el directo contó con la presencia de componentes que fueron desvelando los secretos de dicho trabajo así como de los colaboradores del mismo.

María del Carmen Rosario como Alcaldesa del municipio fue la encargada junto al presidente de la agrupación Don Manuel Lugo de desvelar la imagen de este trabajo discográfico cuyo diseño fue realizado por Aarón Martín.

Un programa especial de más de dos horas desveló como fue el proceso de grabación y secretos que se esconden detrás de las notas musicales.

Presentación del disco “A la sombra de Tamadaba” el 4 de enero 2021.

El trabajo discográfico, tiene un precio de 10 euros y se puede conseguir en la actualidad en los siguientes puntos de venta:

  • Salón de estética Yasmi
  • Floristería Azahar
  • Finca la Laja- Bodega los Berrazales
  • Gasolinera BP de Agaete