Aula de Formación Parranderos del Valle de Agaete.

Nuestro grupo nació de un aula de formación por eso mantenemos la ilusión de que alguien con ganas puede formar parte de nuestra familia.

Un aula espaciosa y con todas las garantías de seguridad sanitaria en el Valle de Agaete.

Desde el año 2021 Las y los parranderos de El Valle de Agaete contamos con un local en cesión en el que podemos desempeñar nuestra tarea de formación cultural y de aprendizaje musical ubicado en el Parque de La Acequia del Moral. Un espacio amplio y que cuenta con todas las medidas oportunas de seguridad sanitaria para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros componentes y alumnos.

La experiencia del formador

Que alguien con trayectoria te enseñe es sin duda una de las claves de tener un colectivo de hombres y mujeres que disfrutan de la música. Daniel J. González director de varias formaciones en la isla de Gran Canaria, diplomado en Educación Musical, Psicopedagogo y Docente de Primaria en la actualidad cuenta con una dilatada trayectoria de formación de enseñanza musical y folklórica.

+Info: pincha aquí

Horarios y organización del proyecto

En principio la idea es organizar una clase de formación los miércoles de 19:00 a 20:30 en donde enseñar a un grupo variado de personas de más de 8 años.

Si se tuviera un grupo amplio se valoraría establecer diferentes turnos y demás.


“En ocho años pasamos de no conocernos de nada, las casi treinta personas que conformamos el grupo, a sacar a la luz un proyecto discográfico llamado a la Sombra de Tamadaba”

Daniel J. González


¿Empezamos un camino musical juntos?